Buscar en este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Restaurante Tastem en Valencia



Dirección: Ernesto Ferrer, 14 46021 Valencia ver mapa
Metro: L5 Aragon
Teléfono: 963 69 68 51 Web: http://www.tastem.com/
Horario: Martes a Domingo: 13:30 a 15:30 y 21:00 a 23:30. Lunes cerrado.
Precio medio por persona: 40/50€
Forma de pago: efectivo, VISA, Mastercard, American Express
Especialidad: Okonomiyaki, Makisushi, Maki tempurizado, Tempura, Yakisoba
"Autentica comida Japonesa con un toque de originalidad"


En mi opinion, el mejor restaurante de comida japonesa auténtica de Valencia. Desde el momento en que entras, es como trasladarse a otra dimension. La decoracion es minimalista y relajante, asi como muy elegante y con referencias a la cultura Japonesa. Tienen 12 mesas y 3 camareros. La barra de cristal donde los magnificos cocineros (japoneses, por supuesto!) hacen magia esta a la vista de los clientes, de esta manera puedes observar como preparan los platos! :) 


Primero que nada, es importante recalcar el buen servicio. Los cocineros son muy amables, saludan y despiden a los clientes cuando entran y salen. El maitre tambien es muy amable. Debido a que es un restaurante pequeño, el servicio es mas personalizado. 

Tienen una buena variedad de cervezas Japonesas, Sapporo, Asahi, Kirin. De sus platos, el que mas me ha gustado a mi es el Tartar de Atún, de verdad, esta de muerte. Un plato también muy, muy bueno es el Okonomiyaki! Lo mejor de todo es que la cocinera que hace el Okonomiyaki es de Osaka! No hay nadie mejor calificado para hacer un buen Okonomiyaki que un Kansai Jin! (persona originaria de la region de Kansai de Japon, que es de donde es el Okonomiyaki) El tempura, y el plato de Maki Tempurizado también están muy buenos, la presentación es digna de un restaurante de este calibre y precio, asi como la calidad de la comida. Por supuesto, la bandeja de Sushi (nigiri, sashimi) esta también riquisima.


El precio es un poco elevado, pero tengo que decir que mantiene la balanza calidad-precio. Se come muy, pero que muy bien en este restaurante. Buen servicio y buena comida.

El dueño de Tastem es español, pero todos los cocineros son Japoneses. El mismo dueño también tiene otro restaurante de comida Japonesa a un precio más accesible llamado Sushi y Tapas.

2 comentarios:

  1. Este tipo de restaurantes trabaja con servicio de delivery? Les agredeceré el dato

    ResponderEliminar
  2. Creo que la comida oriental es lo mas rico que hay , siempre me había negado a probarla porque no me daba mucha confianza pero descubrí cerca de unos Departamentos Recoleta que había uno y me hicieron ir a probarlo y ahora no la puedo dejar.

    ResponderEliminar